México, D.F.-
El partido perfecto para Miguel Herrera no existe, pero siempre va en su búsqueda.
Ni modo, siempre hay cosas que corregir para el entrenador de Coapa. Revela que hubo regaño para Diego Reyes y Moisés Muñoz, tras sus errores ante los Tuzos del Pachuca.
“En el momento de partido termina uno molesto [por las distracciones]. Se habló fuerte con ellos, sobre todo Moi [Muñoz], porque tiene más experiencia”, informa el técnico del América.
En el caso del guardameta, Miguel explica que no puede cometer pifias, dada su veteranía y a que ya lleva un largo recorrido en la Primera División.
Situación contraria a la del zaguero americanista.
El Piojo hace énfasis en que Reyes no tiene muchos partidos en el máximo circuito, que su errores son comprensibles, debido a que tiene que madurar como futbolista y eso “lo ayudará ”para consolidarse en el futuro.
“A Diego [Reyes] pues es el orientarlo cada día más, sin dejar de pensar que tiene muchos partidos internacionales acumulados, para mí es de los mejores defensas del futbol mexicano. No hay que olvidar que tiene que seguir aprendiendo, tiene 20 años y es su primer torneo como titular indiscutible, va con la Selección y tiene un torneo extraordinarios, pero tiene que entender que este tipo de distracciones van a hacerlo crecer”, describe.