Toronto, Canadá.-
Acostumbrados a verlo en cintas con un humor irreverente y chistes vulgares como “Supercool” y “Hagamos una porno”, con las que ha ganado popularidad, Seth Rogen está listo para sorprender a sus seguidores sin perder su sentido del humor en “50/50”.
El cómico, que se inicio en su natal Vancouver, Canadá, en clubes de comedia, estelariza, junto con Joseph Gordon-Levitt, un argumento basado en las memorias y anécdotas reales que vivió el propio Rogen, al lado de su amigo, el guionista Will Reiser, cuando a éste último fue diagnosticado con cáncer.
“Yo soy el mejor amigo de Will, y cuando se enfermó pensamos en escribir sobre lo que pasaba y debíamos hacer una buen película”, comenta Seth.
Reiser recuerda que el humor fue la mejor forma de pasar el difícil momento.
“Tuve cáncer cuando tenía 26 año, Seth era mi más cercano amigo y éramos escritores de comedia, hacíamos chistes, así que tratamos de hacer burla de lo absurdo de la situación… Empezamos a hablar de que no ha existido una comedía sobre el cáncer y un año después, cuando mejoré, Seth me insistió en escribir el guión”.
La cinta presenta a Adam, interpretado por Joseph Gordon-Levitt, un joven de 27 años con una vida plena, tiene un empleo en una estación de radio local, una hermosa novia (Bryce Dallas Howard) y a su eterno amigo de la infancia (Rogen), todo marcha de maravilla hasta el día que recibe la noticia.
El comediante, quien tuvo a su cargo la adaptación de “El Avispón Verde”, espera no ofender a quienes han padecido la enfermedad.
“No es la intención poner chistes que ofenda a toda la gente, dejamos que opinaran y si había chistes que molestaban a la gente los quitábamos”. “50/50” se estrena el próximo viernes en México.
Discussion about this post