México, D.F.-
Un canal estadounidense decidió sacar de su programación la emisión de Laura Bozzo por considerarla ofensiva y por no coincidir con los valores que dicha empresa quiere transmitir a sus televidentes. Mega TV indicó en un comunicado que con la trasmisión del programa pretendían ayudar socialmente a la población.
“Pensamos que podría ayudar en lo social y en el rating, pero no fue así. Nos dimos cuenta de que el programa es conflictivo y no nos representa en absoluto”, dice el comunicado del canal televisivo.
Francisco Henríquez, gerente de programación de Mega TV, abundó en que el talk show de la peruana fue sacado del aire por no ser “acorde a los valores y línea editorial de la estación”.
Agregó que el programa decayó conforme transcurría su transmisión, ello hasta quedar en el tercer lugar de la franja televisiva en ese horario.
“Hicimos una evaluación preliminar de los resultados y consideramos pertinente incorporar cambios programáticos, pues no se consiguieron los resultados que se esperaban”, informó el ejecutivo del canal.
El director de Mega TV dijo que en las dos semanas que duró el programa, se comprobó que no va de acuerdo a los valores y a su línea editorial.
El programa “Laura” conducido por Bozzo apenas duró 11 días al aire y tuvo un promedio de 5 puntos de rating. Los directivos de dicho canal anunciaron que la emisión será reemplazada por una teleserie internacional cuyo nombre todavía se desconoce.
Discussion about this post