México, D.F.-
Aunque no es la primera ganadora de un concurso de belleza que posa en su traje de Eva, las imágenes de Elizabeth Loaiza Junca, Miss Mundo 2006, han causado mucha polémica, toda vez que el escenario para sus recientes fotografías es una carnicería y ella asemeja un pedazo de carne.
Esto ha causado ya varias críticas debido al mensaje discriminatorio en contra de las mujeres que no quieren ser tratadas como un objeto y mucho menos como carne.
La colombiana, quien a sus 22 años de edad es una de las revelaciones de la Agencia de Modelos SoHo, es de hecho una mujer muy preparada, puesto que además de haber estudiado Economía, es buzo profesional y en Argentina tomó un curso de tres meses para aprender a volar helicópteros, cosa que ya sabe hacer a la perfección.
Pero hay más: desde hace unos meses se destaca por su trabajo radial en La W, donde su intervención en las estaciones radiales de su país con programas como Mujeres W y Los más W le ha permitido ganarse un lugar en la memoria de los oyentes.
En busca de aumentar su currículum, la colombiana aceptó participar en el set de fotografías donde Loaiza se dejó acomodar por tres talentosos cocineros colombianos en los lugares y posiciones que sus compatriotas le propusieron como más sexys.
La modelo originaria de Cali, Colombia, fue encerrada en un frigorífico y atada como si fuera un animal. Pero también participó de imágenes junto a gallinas, vacas y perros. Eso sí, siempre estuvo desnuda y en la mayoría de las imágenes se le puede ver en topless.
Dicha situación no ha sido bien vista por sus seguidores, quienes la recuerdan mejor como Miss Mundo; no obstante, otros hombres han sabido verle el lado bueno a esta situación.
Discussion about this post