México, D.F. / Febrero 8.-
Christian Giménez reconoce que las experiencias vividas en el Cruz Azul han sido experiencias de vida de las cuales han aprendido y mejorado, por lo que siguen con la mira puesta en el título del futbol mexicano.
“Los fracasos y las victorias han servido como lección. Somos los primeros que queremos el título, pero no pensamos en eso ahora, cuando van sólo cinco fechas del torneo”, dijo este lunes el carismático delantero argentino tras su práctica en La Noria.
“El Chaco”, que anotó y puso un pase para gol en la victoria de los celestes 2-0 sobre los Jaguares de Chiapas, habló de su rendimiento y se concentró más en el paso del equipo, tercero de la clasificación con tres victorias, un empate y una derrota.
“En los dos últimos partidos, contra Pachuca y Jaguares, nos acercamos a lo que el “profe” quiere. Todos nos sentimos muy cómodos y nos queda trabajar duro”, aseveró el jugador de 30 años.
El mediocampista Gonzalo Pineda indicó que las exigencias de la afición por un título y que la prensa los ponga como favoritos es bueno porque los hace ser mejores y los obliga a no quedarse en la medianía.
“El que nos exijan es bueno, pues es una exigencia que nos hace ser mejores, porque sabemos que no podemos quedarnos en la mediocridad de hacer un buen torneo y conformarse con hacer buenos puntos y un torneo redondo entre comillas”, señaló.
“La exigencia de un equipo como Cruz Azul, Chivas, Pumas o América es siempre salir campeón, entonces esa exigencia que te transmite la gente o los medios de información es benéfica, porque nos hace salir de ese molde de medianía o de mediocridad que de repente traes y te hace ser mejor”, agregó.
“Sin duda nos viene bien esa presión y las exigencias para cumplir los objetivos y darle una alegría a nuestra afición”, culminó el jugador.
Discussion about this post