Apodaca, N.L./ Junio 11.-
En un ambiente de compañerismo y solidaridad el gobierno Municipal de Apodaca reunió a funcionarios y a la ciudadanía en general para enfundarlos en la novedosa playera negra para apoyar a la selección Mexicana.
Después de entonar el himno Nacional, Encabezados por el alcalde Benito Caballero Garza, los titulares de las diferentes Secretarías, Cabildo y el personal del ayuntamiento brindaron porras, gritos y hasta la ola durante la transmisión del partido inaugural del Mundial Sudáfrica 2010.
“Estamos con la playera bien puesta, pero con esta (playera negra de Apodaca), ésta si mete goles, traemos la playera bien puesta no solo hoy, sino todos los días en Apodaca, en Nuevo León y México”.
“Hoy entregamos cerca de 250 playeras, se trata de tener la playera bien puesta la de México, la de nuestra ciudad Apodaca, la de ser fuertes constantes trabajando sin dejar de apoyar a nuestra selección”, señaló el edil.
Cabe señalar que durante la transmisión del partido de futbol México contra Sudáfrica, las áreas de atención a la ciudadanía permanecieron en funcionamiento.
“Hoy compartimos no solo con nuestros compañeros empleados, sino con la familia, con la ciudadanía que vivan esta experiencia de México en el Mundial, obviamente están funcionando las áreas municipales que tiene que ver con la atención a la ciudadanía como recolección de basura, policía, cajas de cobro, no dejan de prestar el servicio”, detalló Caballero Garza.
Además de la entrega de la playera negra de la Selección Nacional, como parte de la convivencia, a los apodaquenses reunidos en el auditorio municipal se les ofreció botana, sándwiches, galletas, refrescos, agua y café durante los 90 minutos de intensidad que se vivió durante el partido.
Luego de la anulación del gol del “Guille” Franco, y pasar por la primera parte con el marcador 0-0, la emoción no decayó a pesar del gol que aventajaba a la selección de Sudáfrica, fue hasta el minuto 78´ cuando por cortesía de “Rafa” Márquez anotó el gol del empate 1-1, detonando la euforia de los apodaquenses y del Presidente Municipal.
“Esta reunión es principalmente organizada por el Instituto de la Juventud, hay muchos jóvenes aquí, esta mi familia viendo el futbol, entonces hicimos una combinación entre sin dejar de prestar servicio y estar disfrutando y apoyando a nuestra selección Mexicana”, apuntó el presidente municipal.
Discussion about this post