Herzogenaurach, Alemania / Junio 1.-
La ilusión de trascender en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 evita que los miembros de la Selección Mexicana de futbol recientan el ajetreo de la etapa final de preparación por canchas europeas, aseguró hoy Israel Castro.
“Estamos muy entusiasmados, con muchas ganas, realmente no desgasta (tanto viaje) porque venimos con una idea, con mucha ilusión de trascender en el mundial y sabemos que estos partidos nos sirven para llegar afinados al primer encuentro”, declaró en conferencia de prensa.
“Al menos lo que percibo y lo que siento es que tenemos muchas ganas, muchos deseos y hay ya la ansiedad de que empiece el primer partido del Mundial y estamos trabajando para ello nada más”, acotó.
De esta localidad alemana viajó el equipo a Londres para el encuentro ante la representación de Inglaterra, que perdió 1-3 el 24 de mayo, luego se trasladó a Friburgo, Alemania, donde dos días después jugó contra Holanda y sucumbió 1-2.
Regresó a Herzogenaurach y en un recorrido en autobús de 90 kilómetros viajó a Bayreuth, jugó y ganó a Gambia por 5-1 y esa misma noche volvió al hotel de concentración.
Este miércoles viaja a Bruselas, Bélgica, para jugar el jueves ante Italia y al día siguiente abordará el avión que lo llevará a su destino final: Sudáfrica.
“De todos los partidos se saca provecho, ante Gambia hubo mucho que se puede sacar, como el estado de la cancha (resbalosa y con lluvia)”, indicó.
Además, “los contrarios eran corpulentos, muy fuertes y grandes y eso lo vamos a vivir próximamente (en el encuentro inaugural ante Sudáfrica), y ante Italia podemos revertir las cosas que no se hicieron bien”, concluyó.
Discussion about this post