Cd. de México.-
A cuatro días de que le practicaran un cateterismo cardiaco, el presidente Andrés Manuel López Obrador regresó al diamante de beisbol y realizó algunos lanzamientos.
Por segundo día consecutivo, el presidente López Obrador salió de Palacio Nacional después de las 15:00 horas, en el centro Histórico, portando una gorra y sudadera de la Selección Mexicana de Beisbol.
Tras casi dos horas de entrenamiento, el mandatario regresó a Palacio Nacional a continuar con su agenda de trabajo privada.
“Lo queremos mucho Presidente, cuídese”, le gritaron a su salida del deportivo Alianza de Tranviarios, donde saludó a la distancia a madres, padres de familia y niños que se arcaron al reconocerlo.
El pasado viernes el presidente ingresó al Hospital Central Militar a una revisión de “rutina” y por la tarde se le practicó un cateterismo cardíaco.
Tras salir del Hospital el día sábado, el titular del Ejecutivo federal dijo que se encuentra en “perfecto estado de salud”.
Este lunes, López Obrador dijo manifestó que se siente bien de salud, con mucho ánimo y los médicos, afirmó, le garantizaron que puede seguir adelante.