Monterrey, N.L./Abril 27.-
Comerciantes de la avenida Reforma que fueron despojados de sus mercancías y puestos el día de ayer durante un operativo contra la piratería realizada por autoridades federales, bloquearon las calles ubicadas alrededor del Palacio Municipal de Monterrey.
En plena hora pico, alrededor de las 17:40 horas, sujetos armados con armas de fuego despojaron a choferes de cuatro camiones y un ecotaxi de sus unidades para obstruir la vialidad de las calles Ocampo y Zaragoza.?En el lugar se reportaron detonaciones y se encontraron dos cartuchos calibre 9 milímetros, pero por fortuna no se presentaron personas lesionadas.
El sitio fue resguardado por elementos de la Policía Municipal y del Grupo de Reacción Inmediata.
Horas antes, un grupo de personas obstruyeron por unos minutos la misma zona formando una barrera de mano-cadena mientras exigían al alcalde, Fernando Larrazábal, que los reubique luego de haber sido desalojados por autoridades federales.
Se espera que en las próximas horas se den más bloqueos, ya que los comerciantes continúan molestos por el operativo realizado en la avenida Reforma, Colón y Pino Suárez.
Discussion about this post