Juárez, N.L. / Diciembre 9.-
El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), César Nava, respaldó la expulsión del ex alcalde de Monterrey de sus filas porque le ha causado al partido un “daño inconmensurable e irreparable”.
Después de que el comité estatal de Nuevo León, determinó por unanimidad expulsar a Madero, Nava Vázquez dijo: “Hemos iniciado el procedimiento tendiente a la expulsión del ex alcalde de Monterrey, Adalberto Madero Quiroga”.
Explicó que los motivos son distintos entre los que destacan presuntamente desvío de recursos y “actos de corrupción en los que presuntamente incurrió el ex alcalde durante su gestión y que han motivado la formación de este expediente”.
El también diputado federal, explicó que la determinación de separar a Madero de las filas del PAN es porque “no toleraremos actos de corrupción de nuestros funcionarios públicos, no toleraremos actos de desvío de recursos con fines personales o para alimentar proyectos personales en el ámbito político”.
Por ello, “estamos obligados política, ética y jurídicamente a proceder en consecuencia y a deslindarnos con absoluta claridad de la actuación del ex alcalde de Monterrey, de llevarlo ante las instancias correspondientes”, detalló en compañía de Sandra Pámanes, presidenta del PAN en Nuevo León.
Discussion about this post