Culiacán, Sin.-
Un adulto mayor de nombre Arcadio “N”, cayó por accidente a las aguas del canal hidráulico Sicae, en el municipio del Fuerte; con auxilio de un equipo de buzos, fue rescatado el cuerpo del interior de una camioneta.
Este nuevo accidente se registró a solo catorce días, de que siete miembros de una familia, entre ellos cuatro menores de edad, perdieron la vida al explotarles una llanta de su camioneta y esta cayera a las aguas del Canal Lateral 18, en el municipio vecino de Ahome.
Según los registros, Arcadio “N”, de 83 años de edad, conducía una camioneta sobre la carretera Los Mochis-El Fuerte, en compañía de su hija, cuando aparentemente su unidad sufrió un desperfecto mecánico y al intentar dar vuelta, esta cayó a las aguas de un canal.
La hija de la víctima logró salir de la unidad, pero su padre quedó atrapado, por lo que solicitó ayuda a las líneas de emergencia y cuerpos de auxilio llegaron al sitió con un equipo de buzos, los cuales lograron sacar el cuerpo del conductor.
Los datos dados a conocer, es que la víctima de un nuevo “canalazo”, esta vez, dentro de la jurisdicción del municipio del Fuerte, cobró la vida del adulto mayor, vecino de una comunidad cercana al accidente.