México, D.F.-
Ernesto Cordero, ex candidato a la presidencia del PAN, agradeció a los miembros de su estructura nacional de campaña el esfuerzo, la dedicación y la lucha que durante dos meses brindaron en la búsqueda de la renovación de la dirigencia del partido.
Ante representantes de los 32 estados de la República, Cordero Arroyo expresó su reconocimiento al valor, la entrega y el trabajo hombro con hombro, e invitó a los presentes a seguir trabajando por el bien del partido en sus estados y municipios.
Destacó que el proyecto que encabezó recogió las voces y los sentimientos de los panistas, por lo que los exhortó a seguir trabajando para cumplir con “la tarea que todos tenemos: un PAN unido, un PAN honesto, un partido del que todos nos sintamos orgullosos”.
Cordero Arroyo estuvo acompañado por su ex compañero de fórmula, Juan Manuel Oliva, y por Maximiliano Cortázar, su ex coordinador de campaña, así como de los coordinadores estatales, senadores, diputados federales y locales, y liderazgos panistas de todo el país.
Discussion about this post