Monterrey, N.L. / Mayo 31.-
En un tiempo récord de 130 días, autoridades estatales y del municipio de Monterrey concluyeron las obras de los pasos inferiores construidos en la Avenida Revolución y José Alvarado, así como en Lázaro Cárdenas y Boulevard Acapulco.
Los trabajos iniciaron el pasado 10 de enero y en ambas se tuvo una inversión de 130 millones de pesos; el tiempo estimado para concluirlas sería hasta el mes de octubre.
“Estaba previsto que se concluyera hasta el 10 de octubre, se trabajaba en las tardes y en ocasiones en la noche, también sábados, domingos y en Semana Santa, pero en tiempo récord de 130 días se abrió la circulación”, comentó Larrazabal Bretón, alcalde de Monterrey.
Por su parte, Rodrigo Medina de la Cruz, gobernador del Estado, dijo que así como se terminaron estas obras viales, en tiempo récord y de buena calidad, representa un sello distintivo de las actuales administraciones.
Resaltó que en los próximos meses se pondrán en marcha más obras para beneficio de la comunidad, ya que actualmente se registran un millón 800 mi vehículos “por eso se requiere crear más vialidades”.
Ahora reducirán en gran medida los tiempos de traslado a quienes transitan por dichas arterias.
Discussion about this post