Monterrey, N.L.-
La alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, ofreció una disculpa a quien se haya sentido ofendido luego de que en un evento religioso “entregara” las llaves de la ciudad a Jesucristo.
En entrevista con Joaquín López Dóriga para Radio Fórmula, recordó que asistió al evento del pasado 8 de junio como invitada, y el objetivo del encuentro era hacer una oración por la paz y la prosperidad de Monterrey.
Arellanes señaló que no es la primera vez que acude a una invitación de alguna organización religiosa o de la sociedad civil, pues asegura tener la apertura para ir sumando aliados de todos los sectores y tener una mejor sociedad.
La edil enfatizó que desde el inicio de su administración ha trabajado en el tema de la depuración de corporaciones policiacas, y detalló que se han despedido a más de 300 elementos por no aprobar los controles de confianza.
Recalcó que es católica y que al evento religioso, organizado por la Alianza de Pastores de Monterrey, acudió como una ciudadana más y en ningún momento hizo referencia a su cargo como funcionaria pública.
Discussion about this post