México, D.F.-
El diputado federal, Fernando Rodríguez Doval anunció que en los próximos días, los diputados federales y locales del Partido Acción Nacional (PAN), saldrán a las calles a marchar contra la reforma hacendaria del Ejecutivo Federal.
En entrevista, Rodríguez Doval informó que en su plan también se encuentran realizar volanteos y recorridos en las calles para expresar “no al IVA a la vivienda, a la educación, ni en la frontera”.
“Es momento de que los no violentos salgamos a las calles de forma ordenada y pacífica para expresar nuestra inconformidad. No importa en qué localidad nos encontremos, estamos obligados a levantar la voz cuando las cosas se están haciendo mal. Es el momento de recuperar el espacio de participación de la ciudadanía y su peso en la toma de decisiones”, señaló el legislador por el Distrito Federal.
“Como legisladores somos responsables de defender los intereses de nuestros representados, de ser su voz en esta instancia de gobierno. Sin embargo, no está de más recordar que somos un equipo y que este es un nuevo reto que tenemos que enfrentar juntos. Que le quede claro al PRI y al gobierno federal que no vamos a bajar el tono”, aseveró.
Finalmente, el diputado de Acción Nacional detalló que de acuerdo con análisis que diversas organizaciones y ciudadanos preocupados han hecho llegar a los correos de los legisladores, el saldo de aprobar una propuesta como la de la administración peñista sería, en promedio, de 30% menos ingreso en 25% de la población, equivalentes a 29.6 millones de personas con sus familias, asociadas a la clase media y el sector empresarial.
Discussion about this post