Monterrey, N.L.-
La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) aplicará pruebas de control de confianza a 40 oficiales de la Policía Regia, como parte de los acuerdos tomados en la mesa de seguridad de los tres niveles de gobierno.
El general y comisario de la Policía Regia, José Leonel Vargas Martínez, precisó que el proceso tendrá una duración de cuatro días, por lo que pidió la comprensión de sus familias pues “el jueves o viernes estarán de regreso”.
Explicó que estas acciones forman parte de los acuerdos tomados por el alcalde Fernando Larrazabal en las mesas de seguridad, en las que participan los gobiernos municipal, estatal y federal.
Con este grupo de 40 elementos suman 190 oficiales los que han realizado durante este año las pruebas de control de confianza, para darle seguimiento al programa Cero Tolerancia implementado por el alcalde regiomontano.
“Siguiendo con la campaña de Cero Tolerancia en la corporación, aquellos elementos que no pasen los exámenes se tendrán que dar de baja para seguir limpiando a la corporación”, concluyó el comisario.
Discussion about this post