México, D.F.-
El senador electo Ernesto Cordero Arroyo sostuvo que tiene el apoyo de 33 senadores que representan liderazgos muy importantes en el Partido Acción Nacional (PAN).
En entrevista durante el Encuentro Nacional de Legisladores “El Nuevo reto del PAN y su compromiso con México”, Cordero Arroyo se refirió a la consulta respecto a la decisión de quien ocupará la coordinación del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República.
Aunque reconoció que habrá que esperar la decisión del presidente nacional de esa fuerza política, Gustavo Madero, el legislador electo manifestó que cuenta con el apoyo de diferentes liderazos.
“Son 33 senadores, son 33 liderazgos muy importantes de Acción Nacional, de diferentes estados de la república que me manifiestan apoyo”, aseguró.
De acuerdo con Ernesto Cordero, se trata de correligionarios con una importante trayectoria panista, entre ellos ex presidentes municipales, por lo que se siente “muy orgulloso”. Sin embargo reconoció que de no obtener la coordinación del grupo legislativo “seguiré trabajando”.
Discussion about this post