Monterrey, N.L. / Abril 13.-
El candidato del PRI a la gubernatura, Rodrigo Medina, dijo que apoyará con 30 mil pesos a la arquerista nuevoleonesa Mariana Avitia Martínez, quien participó en los Juegos Olímpicos de Beijing y le robaron su arco después de regresar de una competencia en República Dominicana.
“Voy a poner de mis recursos 30 mil pesos para que funcione como recompensa para que nos den información del paradero del arco, y si no lo voy a dar para que se ayude para comprarlo. Además de ser un arco profesional tiene un valor sentimental para ella”, dijo el candidato de la coalición Juntos por Nuevo León.
Respecto a su compromiso de arreglar una escuela por cada gol en el partido de futbol clásico Tigres contra Rayados el pasado sábado 11 de abril, dijo que aunque no hubo goles respetará su pronóstico: 3-1.
“Estamos aprovechando la inercia del clásico y también de la campaña para no solo comprometernos y prometer a futuro, sino poder actuar ahorita. Voy a respetar el pronóstico que dije 3-1. Vamos a escoger cuatro municipios de los 51 del Estado y arreglar la escuela que esté en peores condiciones.
“La idea es arreglarla durante campaña y no sólo comprometernos cuando ganemos, porque como gobernador, lo he dicho, lo vamos a hacer con todas la escuelas de Nuevo León”, afirmó Rodrigo Medina.
Las ciudades beneficiadas serán Monterrey, San Pedro, General Bravo y García, y los nombres de las escuelas serán dadas a conocer en el transcurso de la semana.
Discussion about this post