Monterrey, N.L.-
Detectives de la Policía Ministerial detuvieron a dos personas, quienes presuntamente ayudaron a bajar los torsos de un camión de carga el pasado 13 de mayo en el municipio de Cadereyta, Nuevo León.
Durante su declaración ante la fiscalía, confesaron participar solamente como “cargadores” de los restos humanos, pero desconocieron cómo fueron mutiladas las 49 personas.
Una fuente de la Policía Ministerial informó que los ahora detenidos señalaron que habrían trasladados los torsos desde la carretera Laredo, ubicada al norte de esta entidad, hasta la vía que conduce a la comunidad San Juan al oriente de Nuevo León.
Ambos señalaron a “El Loco”, como quien habría ordenado tirar los cuerpos, que un principio de esta acción iban a ser arrojados en la plaza principal de Cadereyta.
Información militar reveló que El Loco, quien era el presunto encargado de célula del crimen organizado, fue capturado el pasado 18 de mayo en un operativo denominado “rastrillo” en ranchos y comunidades del citado municipio rural.
Discussion about this post