México, D.F.-
El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, hizo un llamado a no renunciar al proceso de reformas transformadoras que se han dado en el país, porque aún faltan aquellas que combatan la desigualdad y pobreza.
En conferencia luego de participar en el informe de labores del Presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Jorge Luis Preciado, el dirigente nacional panista subrayó que aún existen dos retos: Implementar las reformas que recién se llevaron a cabo y crear las herramientas que permitan el combate a la corrupción.
“Creo que es un error anunciar y renunciar al esfuerzo, al impulso transformador que México sigue requiriendo y demandando”, expresó.
Madero mencionó que la primera de las reformas que se debe llevar a cabo en la inmediatez, es la que tiene que ver con el combate a la corrupción, sobretodo porque es un compromiso que hizo el Presidente de la República.
“Esa es una de las prioridades nacionales, pero aún hay muchas reformas pendientes: la reforma al combate a la desigualdad y la pobreza (…) el campo, la salud, la educación”, señaló.
Discussion about this post