México, D.F.-
Uno de los presuntos implicados en el robo de un de un reloj valuado en 1.2 millones de pesos, que fue hurtado el pasado 23 de octubre durante una exposición en el Hotel St. Regis de Paseo de la Reforma, fue capturado por agentes de la procuraduría capitalina.
Se trata de Juan Carlos “N” de 39 años, quien trabajaba para la empresa que organizó el evento y presuntamente le dio su gafete de acceso a otro sujeto para que llegara hasta el salón donde estaba la joya marca Franck Muller Giga Tourbillon, minutos antes de que iniciara la exposición.
Además de prestarle el gafete, la procuraduría capitalina cuenta con indicios de que el sospechoso dio instrucciones a su cómplice sobre el mecanismo de seguridad de la vitrina para que pudiera sacar el reloj sin que se dieran cuenta.
El fin de semana, después de tres meses de investigación, agentes de la procuraduría capitalina detuvieron a Juan Carlos “N” en el Estado de México y lo presentaron en la Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc. En las próximas horas se definirá su situación legal.
El pasado 23 de octubre, durante una exposición del Salón Internacional de la Alta Joyería, en el hotel St. Regis ubicado en Paseo de la Reforma, desapareció el reloj Franck Muller Giga Tourbillon con incrustaciones de diamantes.
El robo se registró entre las 16:30 y las 17:00 horas, minutos antes de que iniciara la exhibición.
Las personas que asistían al evento tardaron más de dos horas en salir, ya que fueron revisados exhaustivamente.
Discussion about this post