México, D.F.-
Twitter anunció que hizo cambios a su Política de Privacidad y a las Condiciones de Servicio, con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios, además de incorporar un informe semanal sobre los temas más importantes en la red social.
El microbloging incorporó una nueva característica personalizada de sugerencias, tomando en cuenta las recientes visitas a sitios web, la cual están empezando a desplegar a algunos usuarios de diferentes países.
Indicó que ahora soportan la configuración No Rastrear (DNT) de los navegadores, que suspende la recolección de la información utilizada para las sugerencias personalizadas, ya que están “creciendo a un ritmo rápido y nuestro compromiso con la simplicidad, transparencia y con llegar a todo el mundo continúa”.
Por lo que ha aclarado las circunstancias limitadas en las cuales la información de una persona puede ser compartida con los demás; por ejemplo, cuando nos has dado permiso para hacerlo o cuando los datos no son privados o personales.
Sin embargó, aclaró que su política de privacidad no pretende limitar los derechos de los twiterosa oponerte a la solicitud de información por un tercero.
Además, informó que enviará un correo electrónico semanal a sus usuarios, a fin de ofrecer las noticias más interesantes y temas que tal vez haya pasado por alto de las personas con las que se está conectado en Twitter.
Discussion about this post