Monterrey, N.L. / Noviembre 20.-
Ni los ánimos de los participantes, ni la celebración de los 100 años de la Revolución hicieron que la asistencia al tradicional desfile organizado por el gobierno del estado fuera importante.
Y es que fueron pocos los ciudadanos que se dieron cita en la Explanada de los Héroes para presenciar el recorrido de carros alegóricos, rescatistas y deportistas.
Los pocos asistentes que se quedaron a lo largo del recorrido que se había marcado para esta ocasión, fueron en su mayoría familiares de los participantes.
Aunque la Secretaría de Tránsito del municipio de Monterrey hizo un importante operativo en el primer cuadro de la ciudad para evitar el tránsito de vehículos por esta área, esto no sirvió
de mucho, ya que pocos fueron los que transitaron a pie por esta zona.
Sin embargo, el tráfico en las calles aledañas fue intenso, ya que a pesar de ser sábado, algunas personas trabajan medio tiempo en el primer cuadro de la ciudad, lo que ocasionó algunos
embotellamientos.
La presencia militar en los alrededores fue importante, al igual que la de la policía Estatal, aunque todo transcurrió en tranquilidad durante la hora que tardó el contingente en pasar frente a Palacio de Gobierno.
Discussion about this post