México, D.F.-
Una persona muerta y cientos de pollo sin vida regados sobre el asfalto dejó como saldo el choque entre un camión tipo torton cargado con 15 toneladas de estos animales vivos y un tráiler en la carretera libre a la autopista México-Pachuca.
De acuerdo con reportes radiofónicos, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 41 del libramiento Tizayuca, donde el conductor del torton se estrelló contra la parte trasera del tráiler provocando su volcadura. En el lugar murió el conductor prensado en el camión.
Bomberos y personal de Protección Civil de Tizayuca trabajaron coordinadamente para rescatar el cadáver del interior de la cabina y finalmente trasladarlo en calidad de desconocido al anfiteatro del Centro de Justicia de la zona.
Jaulas, pollos vivos y muertos quedaron regados a lo largo de la carretera entre las partes de los camiones destruidos que tuvieron que ser retirados por grúas brigadier, por lo que la circulación en dicha vialidad se vio afectada por aproximadamente dos horas.
El conductor del tráiler se dio a la fuga.
Discussion about this post