Culiacán, Sinaloa.-
Siete niños que eran transportados a su colegio en una combi resultaron heridos al ser impactada la unidad en que viajaban por el conductor de un Honda Civic, por la carretera que conduce a la sindicatura de Imala. Cinco de ellos tuvieron que ser internados en dos hospitales.
De acuerdo al parte de la Dirección de Tránsito de Culiacán, la mañana de este lunes, cerca del acceso al fraccionamiento habitacional Los Ángeles, el conductor del vehículo particular no respeto el alto por lo que impactó de un costado la unidad de transporte escolar.
Los cuerpos de auxilio y socorristas de la Cruz Roja intervinieron en el accidente en virtud que en la combi de transporte escolar viajaban diez pequeños, de los cuales, siete de ellos resultaron con golpes, pero cinco de ellos tuvieron que ser enviados por hospitales.
En el Hospital Pediátrico de Sinaloa fueron internados dos niños y una niña, los dos restantes fueron trasladados a hospitales privados para su atención.
Las autoridades de la Secretaría de Salud del Estado dieron a conocer que la condición de los lesionados es estable, en tanto que las autoridades de Tránsito iniciaron los peritajes para establecer la responsabilidad del conductor del vehículo Civic.