Cuajinicuilapa, Gro.-
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no tienen necesidad de “hacerle la barba a nadie”, pero la próxima presidenta Claudia Sheinbaum es una mujer excepcional, de convicciones, con experiencia, honesta y dará continuidad a la llamada Cuarta Transformación de la vida pública de México.
Al inaugurar los trabajos de modernización de la carretera Las Cruces-Pinotepa Nacional, el jefe del Ejecutivo destacó que fue un gran triunfo el que obtuvo Sheinbaum en las pasadas elecciones.
“Estoy contento porque quien va a sustituirme, a quien le voy a entregar la banda presidencial es una mujer excepcional, se los digo, ya no tengo yo necesidad de hacerle la barba a nadie.
“Una mujer con muchas convicciones, tiene experiencia, es honesta y le va a dar, como se ha comprometido, por convicción, continuidad a la cuarta transformación de la vida pública de México”.
En esta comunidad de la Costa Chica de Guerrero, López Obrador y Sheinbaum caminaron un kilómetro debido a que la gente salió a saludarnos y no dejó que avanzara el convoy presidencial para llegar a la unidad deportiva de este municipio.
En su menaje, López Obrador destacó que en los pasados comicios quedó de manifiesto que con el pueblo todo y sin el pueblo nada.
“Para que se dé un cambio verdadero, una transformación, se necesita el pueblo, el motor del cambio es el pueblo, y eso ese lo que quedó de manifestó, ese un legado. Si queremos transformar no le demos nunca dar la espalda al pueblo”.
Atenta, la virtual presidenta electa escuchó al Mandatario señalar que no sólo se debe respetar al pueblo sino también hay que tenerle amor.
“Eso so nos permite enfrentar cualquier adversidad o problema, enfrentar a los potentados, a lo que se sentían los dueños de México, con el respaldo del pueblo: el pueblo no traiciona, el pueblo es leal ¡Qué viva el pueblo!”, arengó el Presidente.