México, D.F.-
La Comisión Investigadora del caso Línea 12 del Metro de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) recibirá entre mañana miércoles y el lunes los informes de SYSTRA y TSO sobre el diagnóstico de las fallas de la Línea Dorada.
De tal forma que con esa información, que le entregará la Secretaría de Obras y Servicios del DF, habrá reuniones la próxima semana para tener el informe de conclusiones.
Mediante un comunicado, la Comisión Investigadora informó que mañana recibirá el segundo informe de las empresas SYSTRA y TSO en el cual se tiene previsto estén incluidas las causas que provocaron la suspensión del servicio en 11 de las 20 estaciones desde hace dos meses y medio.
El diagnóstico definitivo de las empresas será entregado el lunes 9 de junio, se informó.
“Por tal motivo, la Comisión Investigadora sostendrá en los próximos días reuniones de trabajo para analizar la información de dicho diagnóstico”, concluye el comunicado.
Este miércoles, los integrantes de la Comisión Investigadora tenían previsto reunirse y dar a conocer un informe preliminar de las conclusiones sobre el caso de la Línea Dorada el cual deberán rendir ante el pleno de la ALDF.
Lo cual tendrá que ocurrir en el periodo extraordinario.
Discussion about this post