Toluca, Méx. / Octubre 27.-
El gobierno del estado de México hizo público un comunicado donde confirma la presencia de invitaciones apócrifas para la boda entre el gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto, y la actriz Angélica Rivera.
Ayer martes, corrió el rumor de que han comenzado a distribuirse invitaciones falsas para la boda del gobernador del estado de México y la actriz.
Ante esto, EL UNIVERSAL Edomex se puso en contacto con la Coordinación Comunicación Social del gobierno mexiquense, quien desmintió dicha información, y que recalcó que no se tiene conocimiento de la falsificación de invitaciones.
Sin embargo, este miércoles, el GEM hizo público un comunicado en el que confirma la existencia de dichas invitaciones apócrifas.
El texto, que puede ser leído en el sitio web del gobierno mexiquense, indica lo siguiente: “El Gobierno del Estado de México hace saber que se han registrado invitaciones apócrifas a diversos prelados de la iglesia católica, y a otros líderes sociales, para la próxima boda del gobernador del estado, utilizando papelería oficial.
“El Gobierno del Estado de México informa que dicha ceremonia será privada, por lo que alerta a la población en general para que nadie se deje sorprender al recibir una comunicación o invitación relacionada con este evento.
“De igual forma, hace del conocimiento de la opinión pública que ha presentado una denuncia penal ante la autoridad competente para que realice las investigaciones del caso a fin de identificar y consignar a los responsables de esta falsificación”.
Además de este comunicado, tanto en el perfil de Facebook de Peña Nieto como de Angélica Rivera se informó sobre la existencia de dichas invitaciones.
“Están circulando invitaciones falsas para mi boda con Angélica Rivera . La ceremonia será privada con nuestras familias y amigos cercanos. Agradecemos sus buenos deseos”, se puede leer en la cuenta del mandatario mexiquense.
Mientras que en el perfil de la actriz se posteó una foto y un comentario: “Esta foto es especial para mí pues es la primera que nos tomamos Enrique Peña Nieto y yo ya siendo novios. Por cierto, las invitaciones que están circulando para nuestra boda son falsas… Prometo información exclusiva de la organización y de la boda a través de mi facebook! Gracias a todos!”.
La boda entre Peña y Rivera se llevará a cabo el 27 de noviembre en la catedral de Toluca, y habrá una recepción en la Casa de Gobierno, donde estarán, a decir de la actriz, “no podemos saber si serán 10 o 200 invitados; serán nuestros amigos y los que quieran estar con nosotros”.
Macario Jiménez es el diseñador de su vestido, mexicano y sencillo. Los niños formarán parte de todo, de la entrega, del lazo y de los anillos.
Discussion about this post