México, D.F.-
El empresario Miguel Sacal abandonó poco después de las 23:00 horas el Reclusorio Oriente, tras pagar una fianza de 20 mil pesos y cubrir todos los trámites, confirmaron autoridades de la Subsecretaría de Sistema Penitenciario capitalino
De acuerdo con fuentes de la subsecretaría, el hombre de negocios obtuvo su libertad luego de permanecer en prisión desde el 15 de febrero.
Sacal Smeke fue liberado bajo las condiciones de ley, una vez de que se le concedió el beneficio de la suspensión condicional de ejecución de la pena, al garantizar el pago de la multa que se le fijó.
Esta mañana el Tribunal Superior de Justicia local detalló que la determinación de confirmar la sentencia impuesta de cuatro años y tres meses al empresario por el Juez 50 penal, fue tomada de manera unitaria por el presidente de la Primera Sala Penal, Eduardo Guerrero.
Miguel Sacal fue notificado esta mañana de la resolución que se tomó en la primera sala del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, el cual abandono esta noche.
Discussion about this post