Mexico, D.F. / Marzo 14.-
El joven de 22 años que arrolló y mató la madrugada del viernes a un policía preventivo tras escapar de un punto de revisión del alcoholímetro al sur de la ciudad, fue consignado al Reclusorio Sur.
“Nada de lo que hice fue a propósito ni mucho menos, jamás atentaría contra al vida de alguien. No voy a hacer ninguna otra declaración”, indicó José Luis Romo.
El conductor manejó con el policía preventivo Luis Fernando Corona Mercado, en el toldo de su auto más de mil 400 metros y finalmente se estrelló contra la estatua de Juan Pablo II ubicada en la Avenida Insurgentes.
El responsable de dicha muerte, estudiante de la carrera de Derecho, fue presentado este día ante los medios de información.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) determinó consignarlo al Reclusorio Sur por el delito de homicidio doloso por tránsito vehicular.
Peritos en química determinaron que el joven llevaba más de 266 milímetros por ciento de alcohol en su cuerpo, lo cual señala que iba completamente embriagado.
Discussion about this post