México, D.F.-
El senador Ernesto Cordero aseguró que en cuanto salga la convocatoria para elegir al nuevo presidente del PAN, pedirá licencia a su cargo como presentante popular para contender en la elección interna.
Tras participar en una carrera de 10 kilómetros, organizada por su partido, el senador Cordero expresó que en el momento que registre su candidatura, habrá pedido licencia para estar concentrado en la contienda, pero habrá que valorar los tiempos.
Se esperaba la presencia del dirigente nacional Gustavo Madero, pues la carrera esta abierta a todos los panistas, pero no llegó al circuito Gandhi a un costado del Bosque de Chapultepec.
“Lo espero para la otra, el cree que la estructura del partido lo llevará a la meta, hay que correr cada kilómetro y cada bache”, dijo el ex secretario de Hacienda en l gobierno de Felipe Calderón.
Por separado, su compañero Javier Lozano expresó ” de Gustavo Madero me extraña no verlo por acá, yo pensé que era deportista, pero bueno”.
Lozano criticó que el actual presidente de Acción Nacional no se haya separado del cargo, desde el 4 de diciembre que terminó su mandato.
“Está usurpando la presidencia, debió haber un interinato mientras ase hacía el proceso interno para la selección de candidatos a la dirigencia nacional”.
Lozano Invitó la ex candidata presidencial Josefina Vázquez Mota a sumarse al equipo del senador Cordero.
Discussion about this post