Cuernavaca, Mor.-
La pugna entre grupos del crimen organizado se radicalizó en la capital del estado con el hallazgo de nueve cadáveres, dos de ellos arrojados a un costado de la autopista México-Cuernavaca y otros siete en un campo de la colonia Loma de Mejía, terreno colindante entre Cuernavaca y Temixco.
Las últimas víctimas estaban metidas en bolsas de plástico y apilados uno tras otro, de acuerdo con reportes preliminares.
Por la madrugada fueron hallados los cuerpos de dos hombres a un costado de la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos del municipio de Cuernavaca.
El registro de los cuerpos ocurrió alrededor de las 01:30 horas, cuando los automovilistas reportaron que estaban unos cadáveres en el kilómetro 95.
Eran dos individuos eran de complexión media, tez morena, estatura mediana; uno vestía bóxer color gris y el otro traía puesta una playera, color mostaza y pants negro.
Los cadáveres no fueron identificados y los culpables escaparon. Los hechos son investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE).