México, D.F. / Noviembre 24.-
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) presentará ante el juez penal 54 a Enrique Hernández González, acusado del asesinato de su hermano Ángel Nabor en la colonia Santa Cruz Meyehualco en la delegación Iztapalapa, al oriente de la ciudad de México.
De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, el presunto homicida decapitó y cortó los brazos a su hermano para que no pudieran reconocerlo. El móvil del crimen fue el terreno en el que habitaban los hermanos.
El fiscal Central de Investigación para Homicidios de la PGJDF, Joel Alfredo Díaz Escobar, explicó que el pasado 10 de noviembre, el acusado mató a su hermano para quedarse con la casa en la que vivía.
Enrique Hernández cortaría los brazos y la cabeza de Ángel Nabor y metería el cuerpo en una cisterna del deportivo Cuitláhuac. Las extremidades no han sido localizadas.
Al presentarlo ante los medios de comunicación, el acusado aseguró que su hermano no está muerto sino que se encuentra trabajando en Monterrey, después de que ambos llegaran a “un acuerdo” para que Enrique Hernández se quedara con la casa.
En las investigaciones de la Procuraduría capitalina se encontró sangre debajo del lavadero del domicilio del presunto homicida, así como en otras partes de la vivienda.
Enrique Hernández argumentó que la sangre es suya, producto de una cortadura en la mano.
El fiscal de homicidios aseguró que con base en estudios de química, genética, medicina y antropología forenses se determinó que la sangre y el cuerpo encontrado corresponden a Ángel Nabor Hernández González.
Discussion about this post