México D.F. / Julio 13.-
Dos presuntos sicarios muertos y uno más detenido, además de tres policías federales heridos, fue el saldo del enfrentamiento que protagonizaron este lunes delincuentes con fuerzas federales en calles del centro histórico de Veracruz.
Alrededor de las 14:30 horas se registró el enfrentamiento en calles del centro histórico del puerto extendiéndose a varias calles de la zona turística.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, agentes de la Policía Federal iniciaron una persecución contra un vehículo particular donde viajaban tres hombres, los cuales abrieron fuego contra los agentes federales.
La Policía Federal informó que hay dos presuntos sicarios muertos y uno más detenido. Además tres agentes federales resultaron con heridas por esquirlas de granada. Se encuentran estables.
El auto en el que viajaban los tres presuntos delincuentes estalló y ardió luego de que explotaran en su interior grandas de fragmentación que portaban sus tripulantes. Dentro del vehículo quedaron los cuerpos calcinados de las dos personas.
Agentes federales aseguraron, armas, granas de fragmentación, cartuchos y equipo táctico de los tripulantes del automóvil.
Discussion about this post