Monterrey, N.L. / Septiembre 24.- El Gobernador del Estado, José Natividad González Parás, presentó el sexto informe de gobierno donde destacó los logros en materia de seguridad, vivienda, creación de empleo.
Asimismo señaló que mientras la deuda del gobierno central creció un 15 por ciento frente a la del 2003, los ingresos en inversión e infraestructura lo hicieron en un 75 por ciento.
González Parás dijo irse tranquilo, porque Nuevo León ahora es más prospero, competitivo y justo.
Igualmente admitió que la inseguridad es un problema actual en Nuevo León pero su administración hizo todo lo posible para combatir al crimen organizado, por lo cual ahora se tienen las herramientas necesarias para salir adelante, así como en el tema de la crisis económica.
“Nuevo León es un estado que sigue teniendo retos y problemas importantes que resolver incluyendo el de la seguridad y la crisis económica”, comentó.
Por su parte Víctor Fuentes, coordinador de la bancada panista, reprochó el gobierno de González Parás, calificándolo como el peor gobernador.
“Es incalculable la deuda que nos deja, que el primer abono que dará será el ser recordado como el peor gobernador en la historia de Nuevo León, pues nos robó para siempre, lo más sagrado… nuestra identidad”, expresó.
Mientras que Mario Guerrero, legislador priista aplaudió las obras de González Parás, como el crecimiento del estado en materia de infraestructura.
En el evento estuvieron presentes funcionario estatales, así como legisladores de las distintas fracciones, y a las afueras del Congreso se presentó un fuerte dispositivo de seguridad.
Discussion about this post