Cd. de México.-
Un fugitivo, acusado de presuntamente quemar y asesinar a su ex pareja e hijastro de cinco años de edad, en Tijuana, Baja California, fue capturado en Guanajuato en casa de su hermana.
El subprocurador de Investigaciones Especiales, José María González, explicó que desde su huida se monitoreo la actividad de sus familiares hasta que hallaron indicios de la ubicación de Josué “N”, alias “El Huevo”, presunto homicida de Ana Karen de 25 años y su hijo Jared.
En conferencia de prensa detalló que Josué “N” vivió durante los últimos dos meses en casa de su hermana, luego de que un juez ordenó su detención por el doble homicidio.
Luego de saber su ubicación, agentes Ministeriales de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales cumplimentaron la orden de aprehensión, fue hasta esta madrugada del martes que Josué llegó al aeropuerto de Tijuana y de manera inmediata fue trasladado al reclusorio de La Mesa.
Los hechos ocurrieron el pasado 5 de julio, en la colonia Mariano Matamoros, cuando presuntamente abrió la llave de una mina de gas y después prendió fuego en contra del menor y su madre, quienes perdieron la vida, debido a las quemaduras provocadas en la mayor parte del cuerpo.
El subprocurador lamentó que las familias colaboran poco en los casos de homicidios y esto retrasa las investigaciones.