León, Guanajuato / Junio 7.-
Marta Sahagún informó que sigue vigente el compromiso de su matrimonio religioso con el ex presidente Vicente Fox, a casi dos años de que el ex mandatario le entregó el anillo de compromiso y pidió consolidar su relación ante Dios.
“Se las estoy haciendo de emoción”, dijo la ex primera dama este domingo en los jardines del Centro Fox, minutos antes de la presentación del espectáculo de la Guelaguetza.
Sahagún luce en el dedo anular de la mano derecha el anillo de oro blanco con tres piedras incrustadas, que Fox le obsequió el 2 de julio de 2007 cuando le pidió que se casaran por la Iglesia.
P.- ¿Y la boda?
R.- ¿La boda?, reaccionó Sahagún entre risas.
P.- ¿Para cuándo?
R.- ¿Por qué tienen tanta prisa?, inquirió la ex primera dama a los reporteros.
P.- Porque ya pasó mucho tiempo, ¿no se ha cancelado la boda?
R.- Se las estoy haciendo de emoción, dijo Sahagún.
P.- ¿No se ha cancelado?, ¿sigue?
R.- ¡Claro que no!, ¡claro que sigue!
El 2 de julio Fox y Sahagún cumplirán ochos años de matrimonio civil.
El pasado 2 de enero el tribunal de la Rota Romana notificó a la Arquidiócesis de León, Guanajuato, que el ex presidente Vicente Fox podrá casarse de nueva cuenta por la iglesia católica cuando lo desee.
Este domingo, el ex mandatario mexicano guardó silencio respecto a su enlace matrimonial. Tirado en el pasto disfrutó el Festival de Guelaguetza, al que asistieron cerca de mil 500 personas.
La exposición de Oaxaca en el Centro Fox permanecerá hasta el 14 de junio con una diversidad de expresiones culturales como la actividad textil con los telares de cintura, los alfareros y la gastronomía. Después se promoverá la riqueza cultural de Michoacán.
Discussion about this post