Monterrey, N.L.. / Diciembre 25.-
Para que los automovilistas regiomontanos puedan pasar una feliz Navidad, el municipio de Monterrey ha anunciado que los operativos antialcohol que se realizan en la ciudad serán suspendidos los días 24, 25 y 26 de diciembre, anunció el edil Fernando Larrazabal Bretón.
Asimismo durante los días en que se festeja el año nuevo, es decir del 31 al 2 de enero, también serán suspendidos dichos retenes; sin embargo, los conductores deberán tomar sus debidas precauciones en caso de ingerir bebidas alcohólicas, y es que se realizarán patrullajes en calles y avenidas para en caso de detectar a quien maneje de manera inadecuada detenerlo.
“Vamos a tener operativos con patrullas con torretas encendidas y si alguna persona maneja de manera titubeante, el oficial de Tránsito, la instrucción que tiene, es hablar con él y si hay otro conductor en el vehículo, que hagan cambio de conductor”, mencionó el munícipe.
Larrazabal Bretón agregó que en caso de que el conductor presente aliento alcohólico, también tendrán la opción de llamar a alguno de sus familiares para que pase a recogerlo al punto donde sea retenido.
Discussion about this post