Monterrey, N.L.-
La presidenta del Patronato del Sistema DIF Nuevo León, Gretta Salinas de Medina, recibió una presea durante el XII Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE), por su labor en beneficio en el desarrollo de la comunidad.
En el evento se hizo un recuento de las acciones que como Presidenta del DIF Nuevo León ha implementado, como la “Cruzada por los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes”.
Asimismo, por la Regularización y Profesionalización de Casas Hogar y la introducción de las primeras rutas de transporte público con unidades totalmente accesibles para personas con discapacidad.
La entrega de La Presea “Corazón de México” se llevó a cabo durante la realización del congreso en esta entidad, la cual reúne a representantes de los 51 capítulos a nivel nacional, que abarcan a 20 estados de la República, con una afiliación activa de más de cinco mil socias.
“Me siento muy honrada y agradecida por este reconocimiento. Lo recibo a nombre de miles de mujeres nuevoleonesas que día a día trabajan en distintos ámbitos; mujeres líderes, con capacidades únicas, tenaces, emprendedoras como lo son ustedes”, señaló Salinas de Medina.
La presidenta del Patronato del Sistema DIF Nuevo León destacó que esta presea la impulsa a continuar trabajando, sin descanso, por el bienestar de las familias del Estado.
Durante el evento estuvieron presentes María Elena Chapa, presidenta Ejecutiva del Instituto Estatal de las Mujeres; Liliana Melo de Sada, empresaria e impulsora de empresas creativas y culturales; y Gina Zabludovsky, integrante del Consejo Directivo del Research Committe for the History of Sociology de la International Sociological Association.
Discussion about this post