Cd. de México.-
José Antonio Meade recibió este domingo su constancia como precandidato oficial del PRI a la Presidencia de la República, en un acto masivo en que prometió un combate frontal a la corrupción, no permitir un solo peso al margen de la ley y ningún privilegio.
En la sede del partido, el ex secretario de Hacienda y Crédito Público, el primer no militante que se perfila a convertirse en el candidato del PRI a la Presidencia de la República, se comprometió a conducirse con la misma rectitud con la que ha formado a su familia.
“Habrá un combate frontal y definitivo a la corrupción. Ni un solo peso al margen de la ley. Ningún privilegio más que el de ser mexicano”, dijo ante miles de militantes que se dieron cita en la sede del partido.
Aunque la Comisión Nacional de Procesos Internos le entregó este domingo la constancia de precandidato, se prevé que recorra el país para reunirse con la militancia en espera de avalar su candidatura el 18 de febrero de 2018 en Convención de Delegados.
En su discurso, dijo que México vive un impulso reformista gracias al presidente Enrique Peña Nieto, al que llamó arquitecto del cambio, y expuso que, si bien hay que dar continuidad a lo que se ha hecho bien, es necesaria la autocrítica y reconocer que hay realidades que duelen y tienen que cambiar.