Toluca, Méx. / Diciembre 15.-
Enrique Peña Nieto, gobernador del estado de México, y su esposa Angélica Rivera de Peña, dieron una entrevista a la cadena de televisión en los Estados Unidos, Univisión.
Durante la conversación que fue transmitida ayer martes por la noche, el mandatario y su esposa hablaron sobre su boda realizada el pasado 27 de noviembre.
La pareja también habló de cómo se conoció, a partir de la campaña publicitaria en la que participó la actriz como imagen del gobierno del estado de México en 2008.
Peña Nieto narró que entonces se pensó en contratar a alguna artista reconocida y prestigiada para ser la imagen del gobierno del Edomex, a lo que Rivera respondió entre risas: “no sabía quién era yo porque no ve telenovelas”.
“Sí sabía, y la podía confundir incluso con otra actriz, pero sí sabía”, respondió el gobernador.
Peña Nieto también habló sobre el momento en que le pidió matrimonio a Angélica Rivera, en una visita que realizaron al Vaticano.
El gobernador le presentó al Papa a la actual primera dama del estado de México, como su novia “con quien pronto habría de casarse”. Una cámara de televisión transmitió el encuentro a la sala de prensa del Vaticano, así que lo que “era secreto y terminó por saberlo todo el mundo”, admitió el mandatario.
Peña Nieto fue cuestionado también por sus posibles aspiraciones a la candidatura presidencial para 2012.
“Hay tiempo por más que me apuran, me presionen, y me dicen oigan ‘defínase ya, lo están haciendo otros’, yo no he dicho que no, pero tampoco he tomado una definición y la quiero tomar cuando termine mi gestión”, dijo.
Y añadió: “Lo que he buscado es atrincherarme en lo que es mi responsabilidad”.
Discussion about this post