San Pedro Garza García, N.L.-
Ante un Auditorio San Pedro que lució abarrotado, Ugo Ruiz tomó protesta la noche del 31 de octubre como alcalde del llamado “municipio modelo” de México, para el período 2012-2015.
En su discurso, el edil de extracción panista, indicó que continuará con los proyectos de seguridad implementados por su antecesor Mauricio Fernández, que han arrojado resultados positivos.
De igual manera, Ugo Ruiz indicó que no tiene miedo al reto que le espera y advirtió de manera enérgica que “que no cederá a presiones”.
“Me han preguntado si tengo miedo, y la respuesta es no. Entiendo dónde estoy parado y a lo que me estoy metiendo”, dijo el electo alcalde sampetrino.
En sesión solemne, el edil aprovechó para anunciar el programa contra pobreza “modelo San Pedro” con el que se pretende mermar el rezago del los sectores marginados del municipio.
“Esta noche quiero reconocer y hacer visible el otro San Pedro”, dijo, “el de las 10 colonias irregulares, el que tiene poco menos de 400 casas con piso de tierra, casi 200 con techo de lámina, poco más de 40 sin agua entubada, además de 11 mil 470 personas en pobreza moderada y 343 personas en pobreza extrema”, mencionó el edil, quien se comprometió que al final de su administración los indicadores de pobreza del municipio estén en ceros.
Discussion about this post