Puebla, Pue.-
El pasado 3 de abril, el mundo de las redes sociales se conmocionó tras el repentino fallecimiento de la influencer mexicana de 31 años, Vielka Pulido, también conocida como “Lady humilladora”, tras protagonizar un video viral en el 2018 en donde obligaba a una de sus compañeras de escuela a pedirle perdón de rodillas.
Su deceso tuvo lugar en Puebla, cuando al salir de un reconocido gimnasio en la zona de Zavaleta en compañía de su pareja, fueron atacados a balazos. Los hombres se dieron a la fuga inmediatamente y se inició una movilización policial por zonas aledañas.
A pesar de tener su perfil en Instagram con más de 28 mil seguidores, rápidamente la cuenta personal de la creadora de contenido pasó a ser privada, sin embargo, aún se encuentran activas las cuentas de sus emprendimientos, dando a conocer su faceta como empresaria.
Los negocios que tenía la influencer Vielka Pulido
Al visitar el perfil de la fallecida influencer apodada como “La bendi”, el primer enlace que se encuentra es el de su perfil de venta de perfumes árabes de alta gama, la cual cuenta con más de mil trescientos seguidores.
Aquí anunciaba las esencias más virales de la plataforma TikTok, para hombres y mujeres conocidas por sus exóticos aromas de larga duración y su contenido de feromonas.
En su otro negocio, la creadora de contenido reflejaba su pasión por los temas de belleza y estilo de vida al promocionar a detalle productos y tratamientos capilares como la nanoplastia rusa y la keratina con más de 500 seguidores.