México, D.F.-
Familiares de las víctimas del ataque en el gimnasio “Body Extreme”, de la colonia Morelos, pidieron que el caso no se relacione con el del “Heaven”.
Al presentarse a recoger los cuerpos de sus familiares, en la Fiscalía de Homicidios, ubicada en la colonia del Gas , en avenida Jardín 356, indicaron que aún se desconocen las causas del atentado y de los posibles responsables.
Uno de los primos de los hermanos José Fernando y Diego Guadalupe Rocha de León, dio a conocer que ambos eran comerciantes del barrio de Tepito, y que no tenían problemas con otras personas.
“No queremos que los empiecen a relacionar con el caso del antro de la Zona Rosa, porque algunos dicen que mataron a mis primos porque ellos fueron los que levantaron a los del Heaven”, comentó.
Por su parte, Óscar Castañeda Velásquez, hermano gemelo de Ariel, ora de las víctimas, mencionó que las autoridades no les han dado ningún avance, y por el momento ellos están centrados en la velación y en acompañar hasta su última morada a sus seres queridos.
Óscar confirmó que él y su hermano estuvieron en prisión, en el Reclusorio Oriente, por el delito de robo, pero aseguró que fue por una confusión.
Hace cuatro años ambos salieron y durante el tiempo que estuvieron en prisión ganaron el concurso de Mister Oriente, pero también obtuvieron lugares importantes en el certamen de Mister México.
“Lo único que queremos es que todo esto se aclare y se haga justicia”, dijo.
Además, se conoció que dos de los detenidos, uno de ellos José Roberto ‘N’, de 23 años habita en la calle de Labradores, en la colonia Morelos.
Él y otro joven con el que fue detenido al circular por calles de la colonia Guerrero a bordo de una motocicleta, serán enviados a la Procuraduría general de la república (PGR) acusados del delito de portación de arma, pues al parecer no se les encontró responsabilidad en los hechos, dio a conocer su familia.
Discussion about this post