Morelia, Mich.-
Luego de que hace un año se sometiera a una intervención quirúrgica, el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, viajó a Estados Unidos a fin de realizarse un chequeo médico de rutina.
En un comunicado, el gobierno de la entidad informó que el mandatario estatal se dirigió a ese país, donde permanecerá al menos una semana para atender cuestiones referentes a su estado de salud y con base en los exámenes clínicos, tomará una decisión sobre su permanencia al frente del jefe del Ejecutivo estatal.
El gobernador detalló que desde que fue dado de alta anteriormente, los médicos le recomendaron llevar una vida tranquila y guardar en la medida de lo posible reposo, pero el ritmo de la administración pública no se detiene, por lo que ha atendido audiencias privadas y giras en el estado.
Por tal motivo, reiteró que esperará los resultados de los especialistas respecto de su estado físico, y si los doctores determinan que no puede continuar con su labor al frente del Ejecutivo del estado, hará pública dicha decisión.
Discussion about this post