Monterrey, Nuevo León / Mayo 12.-
Luego de un enfrentamiento, elementos de la Policía Federal detuvieron a un grupo de presuntos delincuentes en posesión de armas de fuego cuando circulaban en las inmediaciones del fraccionamiento Álamos, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
La Policía Federal informó que durante una revisión aleatoria le fue marcado al alto a un vehículo Toyota Camry, en el que viajaban tres personas del sexo masculino.
El chofer intentó darse a la fuga y desde el automóvil se realizaron varios disparos con armas de fuego, lo que dio origen a un enfrentamiento. Metros más adelante la unidad fue interceptada.
La corporación policiaca dijo que en otra acción en el municipio de San Nicolás de los Garza, elementos de la Policía Federal y personal de la Agencia Estatal de Investigación de Nuevo León, ubicaron a un grupo de presuntos delincuentes en posesión de armas de alto poder.
De acuerdo con la dependencia al notar la presencia de la autoridad, esas personas realizaron disparos lo que dio origen a un enfrentamiento en el que perdieron la vida los cuatro agresores del sexo masculino.
Como resultado de esta acción fueron asegurados dos fusiles de asalto AK-47, conocidos como “cuerno de chivo”; un fusil de asalto AR-15 calibre 223, una pistola calibre 9 milímetros; dos fornituras y tres chalecos balísticos.
Tras esta acción se dio parte a las autoridades correspondientes para las respectivas investigaciones, dijo la Policía Federal.