Tenancingo, Méx.-
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentó la segunda orden de aprehensión por reclusión contra Andrés Filomeno Mendoza Celis, el feminicida de Atizapán, por su probable participación en un feminicidio en julio de 2019 en Atizapán de Zaragoza.
Andrés fue sentenciado la semana pasada a prisión vitalicia por el feminicidio de Reyna, su última víctima, a quien su marido la encontró dentro del domicilio de este hombre, luego de que ella desapareció.
El feminicidio por el cual es indagado esta vez ocurrió el 20 de julio de 2019 cuando la víctima y Andrés se encontraban en un inmueble de la colonia Lomas de San Miguel, en el municipio mencionado, donde en algún momento este señor la habría privado de la vida y sepultó el cuerpo en la cocina.
Policías de investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Feminicidio dieron cumplimiento a este mandamiento en contra de este individuo, quien se encuentra en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle.