Ciudad de México.-
La tarde de este miércoles se llevó a cabo la audiencia de Fofo Márquez, donde fue vinculado a proceso por tentativa de feminicidio, debido a ello, permanecerá en el Penal de Barrientos.
Después de escuchar la decisión de la jueza, Rodolfo intentó hablar en más de tres ocasiones, pero no fue hasta el final que logró expresarse.
Al borde del llanto y un poco desesperado, declaró que prefería morir en la silla eléctrica que vivir en el penal de Barrientos. Además, aseguró que no siente odio hacia las mujeres, ya que las dos personas más importantes en su vida son su madre y su novia, con quien tenía planes de casarse.
“Mi cabeza tiene precio, temo por mi vida, no quiero morir en la cárcel. Si quieren me puedo hincar aquí para que todas las mujeres que están en esta sala me pateen. Llevo tres días aislado”, fueron las palabras que expresó el influencer.
No obstante, en redes sociales surgió un video cuando el tiktoker minimizó y se burló de las autoridades mexicanas.
Por medio de la plataforma X, el usuario @PerfilPodcast compartió un video donde Fofo Márquez advertía que podría ser deportado o detenido en Estados Unidos, luego de presuntamente golpear a un policía.
“Resulta que llega un policía hablando en inglés, yo era de muy poco inglés entonces me empezó como a forcejear, así que lo golpeé, le hice una llave y me eché a correr”, contó el tiktoker.
Aunado a ello, consideró que la seguridad en el territorio mexicano es menor, pues “en Estados Unidos no es como en México, que la haces y no te pasa nada”.