México, D.F.-
La regidora del ayuntamiento de Morelia, Marbella Romero Núñez fue blanco de críticas en redes sociales debido a un supuesto pleito doméstico.
En evidente tono de molestia, la política del Partido Revolucionario Institucional (PRI) grita a alguien que es “un ratero” y suelta algunos manotazos. La publicación fue subida el miércoles acompañada de un mensaje que decía “así dirimen los problemas vecinales los funcionarios del PRI en Morelia”.
Ante ello, la funcionaria aclaró a medios locales que la grabación la difundió un pariente suyo y que se trataba de un problema familiar.
Aunque el video alcanzó 28 mil reproducciones en menos de 24 horas, la funcionaria restó importancia, pues aseguró que a los ciudadanos les interesa saber más de su trabajo que de su vida privada.
“Estoy en un momento difícil, posteriormente veremos qué paso voy a dar, por el momento estoy tranquila (…) es un tema triste y doloroso y prefiero que lo privado se quede así”, dijo a el Cambio de Michoacán.
La también matadora de toros confió en que la ciudadanía valore su trabajo como servidora pública y aseguró que tiene su consciencia tranquila y trabajando para los morelianos.
Discussion about this post