Monterrey, N.L. / Agosto 3.-
A partir de este sábado 7 de agosto un nuevo plan para agilizar la vialidad en el área metropolitana comenzará a funcionar, así lo dio a conocer el gobernador del estado de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz.
Acompañado de los alcaldes de Monterrey y Guadalupe, Fernando Larrazábal Bretón e Ivonne Álvarez, el mandatario estatal dijo que el proyecto incluye pares viales en Constitución y Morones Prieto.
El primero de los ejes viales funcionará para la circulación de oriente a poniente, mientras que Morones Prieto será habilitado de poniente a oriente.
De esta manera, se pretende subsanar el problema vial que prevén se agudice a partir del 23 de agosto, que es cuando los niveles básicos de educación regresarán a clases.
Este proyecto comenzará a funcionar a partir de este sábado 7 de agosto, y con el se pretende que el flujo de automóviles en estas arterias se incremente de 6 mil vehículos que circulan actualmente a 12 mil por hora. La inversión estatal será de 30 millones de pesos para señalizar las arterias.
Discussion about this post